Ayudo a Personas a encontrar su Camino dentro del Laberinto

Despegué como coach en el 2012. Trabajar con las personas es mi pasión y todo lo aprendido en mi camino de vida hasta ahora lo pongo al servicio de nuestra relación juntos. Tu objetivo es mi objetivo y tu éxito es nuestro éxito.

Actualmente, trabajo con clientes como coach profesional en Barcelona y, gracias a las nuevas tecnologías, también con clientes que viven en otros lugares de España y del mundo. Amo mi trabajo y poner a tu servicio mis talentos y conocimientos para que logres aquello que deseas.

Para conseguir tu objetivo, construiremos juntos una relación poderosa, honesta y transparente, a través de la cual profundizaremos en ti.

  • Conectarás con quien eres, con tus valores, con tu propósito de vida y lo que es realmente importante para ti.
  • Mejorarás tu autoestima y aprenderás a quererte más tal y como eres. Descubrirte es esencial.
  • Emprenderás acciones que tengan que ver contigo y te acerquen día a día a aquello que quieres.

Creo totalmente en que las personas nos encontramos por algún motivo y en un determinado momento. A mi me apasiona hacerlo cuando tu te encuentras frente a un laberinto.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si estas delante de uno.
Studio

Partes implicadas

Team Member

Yo

Persona

Implicación, compromiso máximo, transparencia, creatividad, reto, respeto y poner a tu servicio todo lo que he aprendido para tu avance, allí donde estés de tu laberinto.

Team Member

Persona

Honestidad, sinceridad, autenticidad y que estés dispuesta o dispuesto a probar cosas nuevas o diferentes, que te comprometas de verdad a conseguir resultados que sean importantes para ti.


Esto podría hacer por ti:

  • Coaching ámbito personal y de relaciones
  • Mejorar tu Autoestima
  • Mejorar tus habilidades comunicativas y relacionales
  • Trabajar la gestión de emociones y conflictos
  • Búsqueda y convivencia con la pareja
  • Gestionar cambios…
  • Coaching ámbito laboral.
  • Encontrar trabajo, afrontar cambios laborales
  • Nuevas empresas, afrontar nuevos retos…
  • Coaching ámbito creativo y artístico.
  • Eliminar bloqueos creativos
  • Mejorar y potenciar habilidades en el ámbito artístico y creativo
  • Explorar y potenciar la creatividad

COACHING WINGWAVE

-

Wingwave es un método altamente efectivo, a corto plazo (de 2 a 6 sesiones) para personas que quieran tratar eventos y experiencias estresantes o que les preocupan, consiguiendo con ello el desarrollo de recursos y estrategias de una forma muy rápida.

Es un coaching “para el éxito” ya que con él se trabajan desde fobias a creencias que nos limitan y que impiden conseguir resultados que deseamos tanto en el ámbito laboral como personal.

¿Con qué puede utilizarse el Coaching Wingwave?

Cambio de creencias, dejar de fumar, superar miedo a conducir vehículos, miedo a viajar en avión, reducir o dejar de consumir alimentos determinados, aumentar el rendimiento en los estudios, mejorar marcas personales deportivas, hablar en público, entre otros...


MINDFULNESS (grupal/ individual)

-

Mindfulness es una forma determinada de prestar atención al momento presente, de forma deliberada dejando de lado los juicios que vayan surgiendo y aceptando la realidad, tal y cómo se presenta, aunque no nos guste.

Gracias a este modo de prestar atención, podemos tener una mayor conciencia de la realidad, una mayor conexión con nosotros mismos y lo que nos rodea. Con ello iremos desarrollando unas respuestas más adaptativas a situaciones complejas o estresantes, reduciendo el malestar y aumentando la resiliencia, la empatía y la gestión emocional.

Mindfulness, en definitiva, ayuda a recuperar y/o mantener el equilibrio, que es la base de la salud y la felicidad.

Son sesiones experienciales, donde se combina una parte teórica con prácticas formales e informales.


CHAMANISMO

-

Chamanismo es la práctica espiritual más antigua conocida por la humanidad y forma parte de nuestra herencia cultural común.

En Chamanismo universal no se trabaja con substancias, es el sonido monótono del tambor y/o la maraca el que nos ayuda a realizar la práctica.

Servicios:

- Búsqueda del animal de poder/ tótem de poder.
- Búsqueda de información.
- Sanación.