Reseñas

escritas por personas ya fuera del laberinto.
C.C. - Mujer

Publicidad

#08

Notaba que estaba encerrándome cada vez más en mi interior. No era capaz de hablar de lo que me molestaba y eso me separaba de la gente a la que quería. Poco a poco Ariadna me ayudó a sacar de mi interior a la persona que quería ser y a creer en mi misma, todo lo que sentía y lo que necesitaba decir, se volvió tan importante como lo de las personas que tenía a lado.

Mi relación con mi familia y amigos mejoró.

Ariadna te ayuda a ayudarte. Es capaz de hacerte ver tus luces y abrazar tus sombras. Te ayuda a quererte.


M.M. - Mujer

Secretaria de Dirección

#07

Farà uns tres anys em trobava a l'atur i una persona molt propera em va dir que potser amb l'ajuda d'una coach en podria trobar i em va posar en contacte amb l'Ariadna.

No coneixia aquest mètode d'assessorament i ajuda que va ser la clau per trobar feina.

En qüestió d'uns mesos de constància i treball vaig trobar feina.

Un cop assolit l'objectiu principal, el coaching també m'ha servit per millorar en alguns aspectes de la meva manera de ser, especialment en les relacions interpersonals.


L.M. - Mujer

Bibliotecaria

#06

L’objectiu inicial era resoldre un aspecte que em preocupava en la meva relació de parella. En poques sessions tot es va capgirar pel simple fet de canviar l’òptica, i la relació n’ha sortit enfortida.

El procés de coaching m’ha servit per molt més del que buscava al principi. He guanyat eines i recursos que potser tenia però no sabia utilitzar. He après a comunicar-me millor i això ha incidit positivament en molts aspectes de la meva vida.

Amb l’Ariadna m’he sentit sempre animada a explorar altres vies, a considerar altres mirades.Li agraeixo molt haver-me encoratjat a triar nous camins, i a entendre que la resposta sovint era dins meu.


I.P. - Mujer

Publicidad

#05

Llegué a manos de Ari, para solucionar un tema de inapetencia sexual y salí aprendiendo de qué forma cuerpo y mente están relacionados.

Descubrí cómo, mi falta de libertad y espacio en mi relación de pareja, afectaba directamente a mi estado de ánimo y en consecuencia, a mis relaciones íntimas.

Más adelante, fuimos descubriendo cómo dando espacio en la pareja y en el resto de ámbitos de mi vida, volví a encontrar esa parte de mí que estaba apagada. A lo largo de nuestras sesiones, tratamos otros temas que me interesaban también -cuestiones laborales, hablar en público, solucionar mi trauma a la hora de conducir- y me ayudó a detectar cuáles eran los problemas de raíz para ir solucionándolos uno a uno.

Ari fue ayudándome a ver fácil lo difícil, a marcarme unos objetivos y a ir cumpliéndolos de la forma más natural y fluida posible.

Me sentí cómoda desde el día uno. Sólo puedo decir cosas positivas sobre ella como profesional, sobre su método y sobre ella como persona.


I.R. - Mujer

Ejecutiva especialista en Marketing

#04

Algunos piensan que el Mindfulness es fácil de aplicar, realmente necesitamos a alguien que nos ayude a seguir unas pautas para hacerlo con las menores dificultades posibles.

Gracias a Ariadna por ayudarme a disfrutar de esos momentos que realmente importan y a centrarme a nivel profesional y personal, siendo más consciente.


J.J. - Hombre

Informático

#03

Gratitud es lo que conservo de mi experiencia con Ari en pos de encontrar un trabajo en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Destacó por encima de todo su profesionalidad y dedicación, dándole ese toque íntimo y personal que considero imprescindible cuando se abordan situaciones existenciales


B.P. - Mujer

Trabajadora Social

#02

Llevaba 2 años intentando dejar de fumar, lo tenía clarísimo y utilicé diferentes métodos, pero hasta que no trabajé con Ariadna la técnica del Wingwave no lo dejé absolutamente.

Antes había conseguido dejarlo por un tiempo, pero en esta ocasión fue de un modo amable. Siento que esta vez ha sido fácil y no me han venido ganas de volver a fumar en ningún momento. No he tenido ansiedad ni me dió por comer más. Y de esto hace 2 años.

Cuando empezamos a trabajar yo seguía fumando: recuerdo que tocamos el producto, me lo puse en la boca, lo olí y creo que eso también me ayudó. Me sorprendieron las creencias que se escondían detrás del acto de fumar. Durante las sesiones me sentí muy cómoda y acompañada, sin presiones.

Ariadna tiene intuición para captar el ritmo de la persona y saber por dónde explorar. Es una persona cercana, respetuosa, da espacio suficiente y conecta contigo a un nivel profundo, sabe “VER” a la otra persona.

Añadir que tengo un trabajo estresante y no me influyó a la hora de llevar ambas cosas: Pude dejar de fumar y seguir bien en mi trabajo.Estoy muy satisfecha y contenta.


N.M. - Mujer

Publicidad

#01

Yo llegué a Ariadna con un fuerte problema de inseguridad y de hipersensibilidad. Mi gran reto fue relativizar las cosas y ganar en seguridad sobretodo en mis relaciones personales.

Estuve inmersa en una relación en la que sufría y no era feliz, pero no era capaz de coger las riendas de mi vida. Ariadna me ayudó a creer más en misma y a dar la merecida importancia a las cosas. Aprendí a relativizar y a hacerme valer.

De esta manera, las cosas empezaron a funcionar, por primera vez en mucho tiempo, era yo la que decidía sobre como afrontar los retos de mi vida.

Ariadna te ayuda a ayudarte. Ariadna me hizo sentir que no estaba sola ante los retos y me hizo ver con resultados que el cambio de enfoque y actitud frente a las cosas repercutían en un cambio mayor, ser más feliz.


Miles de caminos y todos distintos.

Ni mejores, ni peores; distintos.
Escoge el tuyo y déjame acompañarte.